DEVOCIONAL
GRATIS
Inscríbese Ahora
 

 

Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

Equipo Internacional

 

John & Mary JauchenJohn y Mary Jauchen...U.S.A.

El Dr. Jauchen y su esposa Mary principiaron su ministerio internacional en 1968.  Inicialmente, John jugó basketball en América Latina, Asia, y Europa con “Sports Ambassadors”.  El tiene extensa experiencia pastoral y hoy dirige el trabajo del IIBT a nivel internacional.  John y Mary tienen cinco hijos adultos.
EMAILThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


 

Philip and Jan TrainFelipe y Jan Train...Bolivia

El Dr. Train y su esposa han sido misioneros en Bolivia desde 1979.  Felipe es hijo de misioneros y tiene un profundo entendimiento de la cultura Latinoamericana. Ha sido pastor por muchos años y también ha ministrado extensamente en América Latina y Asia.    Su enfoque específico es matrimonios y familias y el cuidado personal de los que sirven en ministerio cristiano.  Felipe es el Coordinador Internacional de IIBT, y su principal responsabilidad es ser mentor y pastor del creciente equipo de maestros.  Felipe y Jan tienen seis hijos adultos.
EMAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


 

Hector & Myllene BurkeHector y Myllene Burke...Panama

El hermano Hector y su esposa Myllene son empresarios de profesión. Hector tiene un Magíster en negocios (MBA) pero su verdadera pasión es por Jesucristo y Su Reino.Ambos sirven en una capacidad pastoral en su iglesia ayudando a matrimonios nuevos en sus relaciones matrimoniales.Su meta es de ver a equipos formar y adiestrar a líderes a lo largo y ancho del Panamá y países vecinos en la enseñanza de la Palabra de Dios.Hector y Myllene tienen cuatro lindos hijos.
EMAILThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


 

Johnny & Edna GacoJohnny y Edna Gaco...Philippines

El hermano Johnny Gaco es un pastor de mucha experiencia.  El y Edna también dirigieron un hogar para niños con necesidades especiales.   Johnny es el Director Nacional de IIBT en las Islas Filipinas y tiene la visión de extender los cursos a otros países asiáticos. Los esposos Gaco tienen dos hijas adultas.
EMAILThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.