DEVOCIONAL
GRATIS
Inscríbese Ahora
 

 

Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

Promesas Divinas (Cadena #3170)

 

 

Daniel 12:3 (RVR)
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 

Daniel 12:3 (LBLA)
3 Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás. 

Marcos 9:41 (RVR)
41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. 

Marcos 9:41 (LBLA)
41 Porque cualquiera que os dé de beber un vaso de agua, por razón de vuestro nombre, ya que sois seguidores de Cristo, en verdad os digo que no perderá su recompensa. 

Romanos 2:10 (RVR)
10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; 

Romanos 2:10 (LBLA)
10 pero gloria y honor y paz para todo el que hace lo bueno, al judío primeramente, y también al griego. 

1 Corintios 3:14 (RVR)
14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 

1 Corintios 3:14 (LBLA)
14 Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa. 

1 Corintios 15:58 (RVR)
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 

1 Corintios 15:58 (LBLA)
58 Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 

Hebreos 6:10 (RVR)
10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. 

Hebreos 6:10 (LBLA)
10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos. 

Santiago 1:25 (RVR)
25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. 

Santiago 1:25 (LBLA)
25 Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace.