DEVOCIONAL
GRATIS
Inscríbese Ahora
 

 

Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

El Espíritu Mora en el Creyente (Cadena #1325)

 

 

Ezequiel 36:27 (RVR)
27 Y podré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que¡ andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. 

Ezequiel 36:27 (LBLA)
27 ‘Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas. 

Juan 14:17 (RVR)
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 

Juan 14:17 (LBLA)
17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. 

Romanos 8:9 (RVR)
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 

Romanos 8:9 (LBLA)
9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El. 

1 Corintios 3:16 (RVR)
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 

1 Corintios 3:16 (LBLA)
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 

1 Corintios 6:19 (RVR)
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 

1 Corintios 6:19 (LBLA)
19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 

2 Timoteo 1:14 (RVR)
14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros. 

2 Timoteo 1:14 (LBLA)
14 Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado. 

1 Juan 2:27 (RVR)
27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. 

1 Juan 2:27 (LBLA)
27 Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.