DEVOCIONAL
GRATIS
Inscríbese Ahora
 

 

Facebook ¡Síguenos en Facebook!


Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

-- 1 Pedro 5:4


Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
-- Habacuc 2:14

Rut (Cadena #3353)

Una Mujer Constante

 

Amor Filial, Constancia, Piedad
Rut 1:16 (RVR)

16 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. 

Amor Filial, Constancia, Piedad
Rut 1:16 (LBLA)

16 Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. 

Laboriosidad
Rut 2:7 (RVR)

7 y ha dicho: Te ruego que me dejes recoger y juntar tras los segadores entre las gavillas. Entró, pues, y está desde por la mañana hasta ahora, sin descansar ni aun por un momento. 

Laboriosidad
Rut 2:7 (LBLA)

7 Y ella dijo: “Te ruego que me dejes espigar y recoger tras los segadores entre las gavillas.” Y vino y ha permanecido desde la mañana hasta ahora; sólo se ha sentado en la casa por un momento. 

Rut 2:23 (RVR)
23 Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del trigo; y vivía con su suegra. 

Rut 2:23 (LBLA)
23 Y ella se quedó cerca de las criadas de Booz espigando hasta que se acabó la cosecha de cebada y de trigo. Y vivía con su suegra. 

Obediencia Filial
Rut 3:5 (RVR)

5 Y ella respondió: Haré todo lo que tú me mandes. 

Obediencia Filial
Rut 3:5 (LBLA)

5 Y ella le respondió: Todo lo que me dices, haré. 

Un Nombre Sin Mancha
Rut 3:11 (RVR)

11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa. 

Un Nombre Sin Mancha
Rut 3:11 (LBLA)

11 Ahora hija mía, no temas. Haré por ti todo lo que me pidas, pues todo mi pueblo en la ciudad sabe que eres una mujer virtuosa.